Métodos de liposucción sin cirugía

Existen varias posibilidades de realizar una liposucción sin cirugía o de eliminar grasa de forma no quirúrgica. A continuación se especifican los métodos de liposucción no quirúrgicos disponibles hoy en día en el mercado:

Accent Body Contouring

Accent body contouring de Alma Lasers es un tratamiento no invasivo para tonificar la piel. Utiliza una tecnología avanzada de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y mejora las células de tu piel. El tratamiento con Accent Body Contouring es rápido, no requiere anestesia y el período de recuperación es corto. Los pacientes pueden volver a su vida diaria inmediatamente después de recibir el tratamiento. Desde luego una buena alternativa de liposucción sin cirugía.

Tratamiento Anticelulítico Cellulaze

El método Cellulaze de Cynosure es el único tratamiento que actúa sobre los problemas estructurales de la piel que causan celulitis. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, asistido por láser, y realizado por un cirujano experto. Después de una sesión de Cellulaze la piel recupera su grosor natural, al igual que su firmeza y suavidad.

Método Exilis

Se usa la tecnología de alta frecuencia para calentar, de forma controlada, la capa interna de la piel. El dispositivo Exilis libera energía de forma consecutiva para combinar calor y frío. Así se consiguen los mejores resultados y los pacientes se encuentran a gusto durante el proceso.

Liposucción sin cirugía i-lipo

I-lipo es un sistema revolucionario que usa láser de baja potencia para combatir celulitis, eliminar grasa y perfilar el cuerpo. I-lipo hace uso de fotobiomodulación que estimula el cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día el organismo almacena las calorías que no gastamos en los tejidos adiposos. La única forma de eliminar esa grasa es haciendo dietas y ejercicios. I-lipo permite liberar el contenido de esas células adiposas sin mayor complicación.

Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro. Los resultados después de una serie de sesiones son espectaculares.

Ultrasonido Liposonix

El tratamiento Liposonix utiliza ultrasonido de alta intensidad para eliminar la grasa acumulada en la cintura sin necesidad de cirugía. En la mayoría de los casos, los resultados se pueden apreciar en 8 – 12 semanas. El ultrasonido de alta intensidad se enfoca en movilizar la grasa localizada. A consecuencia, el cuerpo elimina de forma natural la grasa no deseada dejando una cintura fina y bonita.

Thermage

Se trata de un procedimiento no invasivo que hace uso de radiofrecuencia para suavizar y tonificar la piel dejando un aspecto rejuvenecido. Los resultados se aprecian casi al momento. El método Thermage se aplica en las siguientes zonas: cara, labios, ojos, abdomen, brazos, manos, muslos y glúteos. Éste tratamiento también se utiliza para mejorar, temporalmente, el aspecto de la celulitis.

Velashape II

Velashape II combina unas frecuencias de luz y radiofrecuencias con unos rodillos mecánicos y succión para manipular la capa externa de grasa que contribuye a celulitis. Produce un efecto metabólico en las capas de grasa haciendo que las células de grasa se encojan. Los rodillos mecánicos y la succión favorecen el flujo sanguíneo, al igual que proporcionan un aspecto más suave a la piel.

Zerona

Zerona es una tratamiento de liposucción sin cirugía que permite eliminar la grasa indeseada sin los efectos secundarios de los métodos quirúrgicos. Estimula la grasa con un láser de baja potencia, lo que hace que las células grasas se eliminen de forma natural.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes